jueves, 9 de julio de 2009

Madonna Cantó El Tema ''Music'' en Español






Así es, aunque nadie me crea o les cueste creerlo la propia Madonna interpretó su éxito ''Music'' totalmente en español y pues no quiero volver loco a los fans, es simplemente contarles lo que una vez escuché hace ya unos años atrás al sintonizar una de mis radios favoritas.

Todo sucedió un sábado por la tarde del año 2002 cuando al encender la radio sintonizando radio Miraflores 96.1 FM, lo primero que pude oír fue nada más y nada menos que la canción ''Music'' de Madonna enteramente al español, yo estaba como en shock y de pronto quise traer un cassette para así grabarla pero estaba tan asombrado que nada me pudo alejar de ahí, en ese entonces decidí llamar a mi hermano para que lo escuchara también y así siquiera llegar a grabar un fragmento de la canción con la ayuda de un casette pero ninguno de los dos queríamos borrar un poco de cinta (yo fui en verdad un completo tonto) y se me pasó por la mente que con el tiempo la podría bajar de Internet y no le tome importancia, la cuestión es que nunca en la vida volví a escucharla.

Luego de ese día comenzó mi larga búsqueda por toda la red sin tener éxito.



Madonna - Music (2000)

1. Music
2. Impressive Instant
3. Runaway Lover
4. I Deserve It
5. Amazing
6. Nobody's Perfect
7. Don't Tell Me
8. What It Feels Like For A Girl
9. Paradise (Not For Me)
10. Gone
11. Lo Que Siente La Mujer (What It Feels Like For A Girl)
12. What It Feels Like For A Girl - Above & Beyond Club Radio Edit

Nada en este álbum salvo la de Lo Que Siente Una Mujer (What It Feels Like For A Girl) que ya todos conocíamos, e intente por los singles de Music sin conseguirla



Music Single CD 1

1. Music - Album Version
2. Music - Deep Dish Dot Com UK Radio Mix
3. Music - Groove Armada's 7" Edit
4. Music - Deep Dish Dot Com Remix
5. Music - Groove Armada GA 12" Mix
6. Music - Groove Armada Bonus Beats
7. Music - Groove Armada Club Mix
8. Music - Video & Screen Saver



Music Single CD 2

9. Music - Album Version
10. Music - Calderone Radio Edit
11. Music - HQ2 7" Mix
12. Music - The Young Collective Radio Mix
13. Music - Calderone Anthem Mix
14. Music - HQ2 Club Mix
15. Music - The Young Collective Club Mix



La Letra en español



desde que empieza la canción
(la parte hablada del inicio) decía:


''Hey Señor DJ
Pon un disco
hoy quiero bailar
quiero bailar con mi hombre''

Sé que puede sonar a algo fuera de lugar pero puedo jurar que la escuche en español, y aquí parte de la letra antes del estribillo y el inicio del coro que decía así:


uh uh
Music makes the people
come together yeah

''Siente el movimiento
yo quiero bailar
bailaré hoy con mi hombre uh uh
''Music lo que tocas
Lo que sientes yeah''


(la verdad es que solo se me pegaron estas dos frases, no recuerdo mas)

Se me olvidaba decirles que la versión en español tenía una connotación muy sexy así como lo ven


Daría lo que fuera por volverla a escuchar nuevamente,  y pues sin mas que decir me siento muy dichoso de haber escuchado este hit en nuestro idioma, siquiera por única y ultima vez, al mismo tiempo y aunque cada vez que se lo cuente a alguien y no me crea, yo estoy completamente seguro de que así fue.



PD: quizás algunos fans estén en desacuerdo con este asunto, pero una vez más, Yo de verdad lo escuche en español, además no sería tan difícil de creerlo, si después de todo ''What It Feels Like For A Girl'' salio en español, no sería nada raro que también se haya grabado ''Music'' enteramente al español, ya que están dentro del mismo disco, esa es mi teoría al menos, siendo lo mas cercano entre todo esto. 




De todas maneras queda la posibilidad de que otra haya sido la cantante, (aunque no sea Madonna precisamente), pues era bastante claro el hecho de oír a una voz femenina con un acento norteamericano intentado hablar el español. Sin embargo ya no he sabido nada hasta la fecha sobre aquella canción y mucho menos de la interpretación, aún así, es un misterio que aun no he terminado de develar y espero algún día encontrar respuestas sobre lo que sucedió.







Artículos Relacionados

Britney Spears Grabó Video con su Hermana menor
Visitar entrada

El Misterio de una antigua serie de televisión
Visitar entrada




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada