domingo, 2 de agosto de 2009

Britney Spears Graba un Video Musical con su Hermana??





En el post anterior hablamos sobre uno de los temas de la reina del pop Madonna y bueno pues ahora le toca a la princesa Britney Spears (aunque para muchos ya dejo de ser princesa pues para mi sigue siendo la mejor) . El asunto es sobre un video musical de britney el cual llegue a ver una tarde cuando miraba en ese entonces sintonizado canal 11 era OK tv (en Perú), en uno de sus bloques que veía mucho era el llamado Ok-Teens allá por el año 2003 cuando lo pasaban con locución. 


En seguida les cuento un poco sobre de qué trataba ese vídeo musical tan raro el cual solo logre ver una vez desde la mitad y desde el inicio en una ultima oportunidad.

- De que se trataba dicho vídeo:

Era un vídeo musical en donde Britney se alista para salir y encontrarse con un grupo de amigos los cuales luego se disponen abordar un auto color verde pálido en donde caben todos juntos y comienza su viaje por diferentes escenarios tales como desiertos, paisajes, sitios hechos por computadora entre otros, la ropa que llevaba Britney era muy similar a la que lucia en el vídeo ''You Drive Me Crazy'', muy parecido al de esta imagen:






Y para cuando ya este video terminó, el locutor mencionó que entre los chicos que salen en ese vídeo aparecía la hermana menor de Britney (en esa época no conocía sobre su hermana todavía  la protagonista de ''Zoey 101'' Jamie Lynn Spears, aunque no estaba seguro de ese dato por ese entonces. Pero eso es todo lo que recuerdo sobre lo que habían dicho en ese programa.

Resulta que nisiquiera el canal se sabia bien el titulo de la canción ya que al ver como se llamaba solo decía  Soda Pop (uno de los temas de su primer disco) pero que no se trataba de ese si no de otra, ya que Soda Pop es un tema que nunca tuvo video, 

Aún así no he logrado encontrar ninguna referencia, y para colmo la susodicha canción aparecía en el intro del bloque como unos 5 segundos no mas porque era parte de un mix de canciones con la que abrían el bloque de OK-Teens también.

 La cosa es que nunca mas volví a ver ese extraño video musical y de seguro muchos no lo saben, sin embargo, si es que alguien lo conoce estaría muy agradecido que lo compartiera con todos por aquí. Bueno eso es todo, espero que con el tiempo consiga dar con el y saber cual era de todas formas.






Artículos Relacionados

Madonna Interpretó El Tema ''Music'' en Español
Visitar entrada

El Misterio de una antigua serie de televisión
Visitar entrada




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada