viernes, 12 de junio de 2009

Los Programas y Dibujos que Pasaba el Canal 7 en los 90




Lo que comenzó como un simple bloque de dibujos animados por las mañanas a principios de los noventa, terminaron por extenderse a las tardes de 2 a 6. Bloque que se convirtió en el estandarte de los niños peruanos nacidos en esa época, la cual formaron gran parte de la infancia de casi todos los noventeros sin duda (aunque varios programas fueron de tiempos anteriores originalmente), los recuerdos son inolvidables.


Quien no recuerda haber visto todos estos programas de niño cuando a principios de los 90 TV Perú era RTP (Radio Televisión Peruana) y que luego a finales de estos se llamaba TNP (Televisión Nacional del Perú) y es que era el único canal que lograba captar la atención del publico infantil todas las tardes de lunes a viernes, días feriados y los fines de semana cuando Canal 7 transmitía series, animaciones de todos los tiempos y producciones japonesas que cada día nos regalaba algo de diversión después de regresar del colegio todos los días


Algunos de los que me acuerdo eran:
(de los que pasaban de Lunes a Viernes)


1993 - 1998



*Noppo y Gonta ¿Puedo hacerlo yo?
(después del 2001 lo pasaron a televisoras provinciales)



*1, 2, 3, Matematicas con Nico y Tab
(este también lo pasaron a televisoras regionales)



*Penny Crayon
(lo pasaron desde el 1993 hasta 1997)



*La Familia Ness
(quien no los recuerda)



*Noé Y Nelly
(siempre en el canal 7)



*Jimbo El Jumbo Jet
(el doblaje era tan típico del genero)


*Niños en Crecimiento
(tan educativos)




*Ernesto El Vampiro
(lo pasaban como extra o corto y a veces en la programación habitual)


*Benito Y Cecilio
(me gustaba ese dragón o lo que sea bien divertido era)


*Cristopher El Cocodrilo
(claro que lo recuerdo)


*La Abuela
(esto me ponía medio nostálgico)


*Kimba El León Blanco
(y este que lo pasaron hasta morir en todos los canales del Perú)


*Underdog El SuperCan
(era de doblaje colombiano)


*Las Fabulas del Capitán Oso Azul
(desde el 1996 al 1998)



*La Fabrica de Berta
(bien a los gráficos de Bob el Constructor)


*El Toro Toribio
(lo pasaron a canales UHF en el 2006)


*Gasparin El Fantasma Amistoso
(también lo repetían en la noche junto con otros cartoons)


*El Super Libro
(en la segunda temporada le cambiaron el doblaje y lo pasaban desde el 1994 hasta el 1998, también lo pasó el canal 11 en 1999, en el 2005 canal 13 en la madrugada y los canales UHF como JN19, Pax y en el canal PerúTV de 2011-2012)



*Click Chipp
(uno de los primeros programa infantiles conducido por niños, años mas tarde se intentó hacer algo parecido en 2004 pero con pre-adolescentes)


*La Casa Voladora
(quien no los veía y también lo daban en los UHF)


*Denver, El Último Dinosaurio
(este aquí en Perú estrenó el canal 5 en 1996, TNP lo repitió en 1998 y luego lo pasaron al canal UHF de PacificoTV en el 2005-2006)


*Rey Rollo
(con esos gráficos y voces tan graciosos)


*La Maquina del Tiempo Tondekeman
(lo pasaron en 1998-1999 y lo repitieron en el 2001-2002)


*El Oso el tigre y los Demás
(despues lo pasaron a canales UHF)


*Roobarb
(ese lo daban como extra creo y a veces en programación)


*La Araña (Spider In The Bath)
(este dibujito bien simple)


*Garfield Y Sus Amigos
(todo un éxito y hasta pasaron los tres especiales en el 1998)


*El Perro Dinky
(tan ochentero)


*Desastre
(con esos gráficos tan amorfos)


*Cool McCool
(era chevere pero no lo pasaron mucho y la sacaron)


*El Oso Pardo
(aquí lo conocíamos como El Topito en algunos casos y lo daban en canales UHF)


*Bebé Huey
(la versión noventera un verdadero mate de risa)


*Ric Raven
(era ni muy bueno y ni muy malo)



*Los Osos Berenstain
(lo pasaron en el 1998 y que en el 2007 lo repetían junto a Franklin en cartoon network)



*Los Hermanos Tucan
(Tucan Tecs lo daban en el 1997 a las 2 de la tarde)



*Súper Ted
(súper tierno el osito lo daban antes de Tucan Tecs)



*El Gato De Henry
(lo daban en 1997 era algo tonto pero divertido)



*Cuentos Japoneses
(muy educativos)

*La Gallina y su Pandilla (Chicken Minute)

*Kissyfur

*Guri Gura
(me acuerdo poco de este)

*Me Lo Contaron en Japón
(bien educativo)

*Casos Espaciales (Space Cases)
(recuerdo que dieron solo 1 temporada)

*El Baúl de Juguetes
(varios recuerdos siempre)

*Las Aventuras de Kiko, Taro y Kika
(no recuerdo mucho esto)

*El Show de Gloria María Solari 1998
(me gustaban sus canciones y todas las secuencias del programa, hasta tenía otro programa en el canal 11 con los personajes del Super Libro se acuerdan?)







1999 - 2000


Los Sábados y Domingos por la mañana



*La Pantera Rosa
(siempre en las mañana)



*Los Cariñositos
(luego canal 5 pasó la película de los cariñositos)




*Barney y Sus Amigos
(la primera vez que lo vi me asustó el Barney)


*Tracey McBean
(era una version con otra trama no es la que daban en cable)



*El Señor Ben
(créanlo o no, con este aprendí atarme los pasadores / agujetas de los zapatos)


*Wishbone
(la que pasaban en el antiguo Discovery Kids en el 2000)



2001


Luego en el año 2001 regresaron algunos del bloque de caricaturas de Hanna-Barbera los fines de semana


*La Hormiga y El oso Hormiguero
(
el que empezó como corto en la pantera rosa)


*Huckleberry Hound


*Las Aventuras de Rocky y Bullwinkle
(me gustaban estos el alce y la ardilla)


*El Inspector Ardilla


*La Hormiga Atómica




2001 - 2002


Justo cuando dejamos de creer en que volviéramos a ver todos esos buenos programas animados y producciones japonesas comenzaron a transmitir unos más, pero solo los sábados y domingos por las tardes, y de los que ya habían pasado a fines de los noventa como ''cuentos japoneses'', ''Noppo y Gonta'' y ''la maquina del tiempo tondekeman'' se mantuvieron solo hasta poco mas del 2001 y en total estos eran:


*Cuentos Para Ninos
(típico del canal)
*La Escuelita del Cabo
(bien tiernos los muñequitos)
*Noppo y Gonta
(2001 fue la ultima vez que los pasaron aqui en Lima)
*Cuentos Japoneses
(típico del canal)
*La Maquina del Tiempo Tondekeman
(me encantaba ese anime, nunca pude ver el final)
*Teatro de Marionetas
(me gustaba la canción de opening sonaba medio romantica)
*Pico Pico Pon! Pon!
(o como se escriba no se pero me encantaba esta historia con Pucky & Mumu el dinosaurio ese y con el doctor ese bien loco que estaba)
* tambien estaba uno de esos programas de ciencia para niños al mas puro estilo de los programas japoneses, lástima que no recuerdo el nombre



2005




se comenzó a transmitir el programa del cable Animales Asombrosos los días sábados al medio día, la que se trataba de una lagartija que iba descubriendo el mundo viendo los fenómenos físicos y químicos del entorno humano


2003 - 2008





ya para el término del 2003 se dio mas espacio a lo nacional con la llegada del programa ''A Jugar'' el cual conducía Fátima Saldonid siendo en éxito ya que a pesar del tiempo este programa duró 5 años consecutivos desde el 2004 hasta mediados del 2008


2009


Y a partir del 2009 empezando el mes de abril retomaron una hora y media de programas infantiles con:





*El cazador de cocodrilos
(empezaron el nuevo bloque con esto antes)
*Sagwa, la Gatita Siamesa
(aunque en el titulo en ingles dice otra cosa)
*El Autobús Mágico
(lo dieron primero en canal 5 en 1997)
*A Cocinar
(ese nuevo programa de cocina para niños)


y los sábados también con:
*Sagwa, la Gatita Siamesa
(me encanta el doblaje venezolano)



*Caillou
(si, el que pasaban en Discovery Kids)


*El Autobús Mágico
(este bien noventero)


*Zoboomafoo
(lo dieron en el Discovery Kids desde el 1999 hasta el 2007 increíblemente y en el canal UHF de Pacifico TV en 2005)



2010 - 2011


Aprendiendo con la NHK

Por último en el 2010 se transmitía por TVPerú de lunes a viernes a las 6 de la tarde un bloque que comenzó en el mes de Marzo de una hora y media de duración enteramente dedicado a los documentales y grandiosos programas educativos de la NHK presentado por Denis y Gretta dos encantadores jovencitos los cuales eran los encargados de anunciar cada programa

*Evolución Digital
*10 Minutos de Ciencia
*Niños en Crecimiento
*Todo Sóbre el Arroz
*Armar y Jugar (con Virgilio, Fredo, Julia y Meloso)
*Rocky y Sus Amigos
*Experimentos Divertidos



66 comentarios:

  1. Joo!
    Como olvidar aquellos tiempos.
    Me gustaba mucho Underdog, gasparin, el toro toribio.
    Wishbone era unico.
    Creo que era lo mejor que emitia TNP en esos tiempos, a sin olvidar las novelas japonesas y coreanas que tambien emitian.
    Pero entre todos creo que me quedo con Ernesto el vampiro, ya que lo vi muy poco, porque lo pasaban en la noche y eran muy cortos los episodios.
    GRacias por acerme acordar!!!

    ResponderEliminar
  2. EXTRAORDINARIAM{ENTE ASOMBRÓSO ...
    SOÑAMOS DESPIÉRTOS CON LOS TIÉRNOS
    RECUÉRDOS NOSTÁLGICOS RADIÁNTES .........

    ResponderEliminar
  3. Los programas de Evolucion Digital, Experimentos Divertidos, Armar y Jugar y 10 Minutos de Ciencia, son recomendables para que puedan ser asimilados porque es la forma más didáctica y divertida de llegar a un niño con conocimientos de ciencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola! quiero decirte que me gusto mucho este bello espacio, en el que hizo que me llegaran a la mente muchos gratos recuerdos.Les agradezco, ya que comparti con mi hijo mis nostalgicas caricaturas.Me encantaria que pudieran encontrar algo de kika taro y kika por favor,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. hay me has hecho llorar todos esos bellos tiempos

    ResponderEliminar
  6. y pensar q me eduq practicamente con esas bellas enseñanzas,me pone nostalgica

    ResponderEliminar
  7. Hola..al leer esto me traen recuerdos de mi infancia!!...el que mas me gustaba era la serie de la abuelita que hacia sus ocurrencias. Si alguien sabe de algun video de la abuela subido en youtube sería bueno que lo pongan...

    ResponderEliminar
  8. excelente, me hizo recordar varios de los dibujos que se transmitian y que yo veia, por favor sigan informandonos de otros dibujos mas ,quiero saber el nombre de uno que se trataba de una pandilla de robots (hasta habia un robot cocinero, y su personaje principal era ZZ)es lo unico que recuerdo, ademas de otros del 13.

    ResponderEliminar
  9. HOLA ALGUIEN SE ACUERDA COMO SE LLAMABA UN PROGRAMA DE ESTA EPOCA QUE SOLO RECUERDO QUE ERA COMO CUENTOS CON MUÑECOS MARIONESTASNO SE SI LO DABAN EN EL CANAL UNO O EN EL A PERO UN CUENTO ERA QUE UN SEÑLOR ALMACENABA MUCHO ARROZ Y SE LLAMABA COLOBOCULU O ALGO ASI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. daba en canal 7 la e buscado en youtube pero no sale el duendecito coloboculu despues lo chapo un borracho y le hize q aparesca demasiado arroz al final escapo y nunca mas aparecio y el borracho murio aplastado por su casa

      Eliminar
  10. queria saber si alguien sabe el nombre de una serie juvenil que daba antes de saint tropez( otra serie)donde uno de los jovenes se llamaba micky y una chica creo que era jodie, era extranjera la serie, por favor le agradeceria a la persona que me pase este dato, para mi es muy importante, y por cierto la compilacion esta bravaza, bien chevere.

    ResponderEliminar
  11. yo también quiero saber el nombre de esa serie juvenil que pasaban en el 7, recuerdo que todos eran chicos con problemas que estaban en la prepa, hasta ahora nadie que conozco recuerda esa serie. Por favor el nombreeeeeee.

    ResponderEliminar
  12. te falto carmen sandiego............IMPERDIBLE Y los tomberris de nickelodeon.......eso los veia en un pueblito de ayacucho (san pedro) cuando iba de viaje con mi mamá,solo captaba ese canal, q nostalgia.... no se si ""diplodo" lo pasaban hay o croe q en tv peru (ahora atv sur) se lo compro atv q mala onda ...bueno tengo la esperanza de q esos tiempos de alguna forma regresaran

    vivan los 80s y 90s q lamentablemente a nuestro pais no le cayo bien por lo de terrorismo y q aun sigue en manifiesto ....habia buenos dibujos,,buena musica variada, novelas, series peliculas de todo era lindo esas epocas cosa q no veo ahora, todo es mas comercial y los capitalistas ponen lo q vende

    ResponderEliminar
  13. quiero saber el nombre de una serie que era una niña de colitas y vestido y andaba con un angel y un diablo dientones que reportaban un noticiero

    les agradezco me informen

    gracias!!...

    ResponderEliminar
  14. COMO ES POSIBLE QUE NADIE SE ACUERDE DE LA SERIE JAPONESA " VER PARA APRENDER " la transmitian conjuntamente como los dibujitos y nopo y gonta y demas q son buenos, PERO NADIE SE ACUERDA DE " VER PARA APRENDER " era super interezantes los experimentos q mostravan y la tecnologia q hay en otros paises, algo q me marco fue ver como los japoneses fabricavan el cuarzo como si fueran ladrillos y los cortavan para los microchip cosa q en peru los seguimos recogiendo como piedras de cuarzo. tambien habia sobre biologia hidroponia, ingenieria antisismica, y otros... PERO YA BUSQUE POR VARIOS SITIOS Y NO HAY Y PARECIERA QUE DICHO PROGRAMA SE LO TRAGO LA TIERRA...
    ALGUIEN QUE SEPA LINK SOBRE EL TEMA Q LOS COMENTE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. pongan mas dibujos de estos años ya pe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quien se acuerda de una caricatura de unos moustros que jugaban varios deportes y entre ellos mismos se golpiaban

      Eliminar
    2. amigo creo q es la liga del dragon...

      Eliminar
  16. awwww me dan ganas de llorar al recordar todos esos programas con los q crecimos...hey tienes una excelente memoria!!! gracias por el post! yo soy de bolivia, pero aka igual el canal estatal pasaba las mismas series. Es una lastima que ahora ya no pueda verlos, creo que ahora las series para niños son demasiado banales y no se preocupan por dar un buen mensaje, pueden hacer reir pero son vacios.
    otro clasico de los 90 q recuerdo es "la casa de wimzie" y un programa de ciencia japones creo,,,era una robot y un cientifico

    ResponderEliminar
  17. había una de una chibola que vivía en un barco y tenía un submarino..somo una esfera.. con la que se sumergía y tenia sus aventuras...!!! como se llama..Aaa y como puedo encontrar los capitulos de LA ARAÑA???

    ResponderEliminar
  18. :') Wowwwww recuerdos... mucha nostalgia... tb había una serie, eran dos hermanitos tipo conejos, que vivían en otro planeta, del cual se veían como 2 satelites (lunas) gigantezcas... no recuerdo el nombre de ese programa, también japonés... si alguien lo recuerda, por favor dígame...

    ResponderEliminar
  19. hola a todos, por favor alguien recuerda, un programa científico tipo documental, que conducía un señor ya viejo con lentes, el programa era muy educativo y justo daban en la epoca de nico y tap, y los cuentos japoneses, si alguien sabe, ayudeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, me parece que el programa del que hablas se llamaba ''Conexiones'' con James Burke.

      Eliminar
  20. Una consulta

    antes en el Canal 7 daba Paleomundo (Paleoword) del discovery Channel. (1992 al 1999)


    despues en el 2000, 2001,2002, 2003 dio un programa similar que era la continuacion pero con otro nombre....

    saben como se llamaba

    ResponderEliminar
  21. wow!!! extraño mucho esos tiempos! deberían volver a ponerlos son muy educativos... no como los programas de ahora demasiada violencia y faranduleria... TT___TT

    ResponderEliminar
  22. alguien sabe donde puedo descargar los videos de pico pico pon pon y niños en crecimiento...se lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  23. Somos la ultima generacion que disfruto de estos programas de culto,que buenas epocas eso que te falto poner las mas antiguas como sankokay y creo que tambien capitan futuro,habia una tipo cavernicolas que el pata era como una especia de heman asi y tenia como aliados a un ave grande preshistorica disculpen pero no recuerdo como se le dice, tambien tenia 2 tipo mascotas que era como plastilina blanca pero bueno,tambien habia un espacio que lo ando buscnado espero me ayuden ,eran niños de todo el mundo los filmaban y tenian que mostrar algua costumbre de su pais,la camara los enfocaba de cerca habrian una cortina y te contaban algo de su pais que bueno carajo eso si que era cultura,recuerdan tambien cuando hubo la epoca del paro de profesores y por medio año creo no habia clases en los colegios nacionales, canal 7 comenzo a dictar clases por tv eso fue epico,tambien el programa de mirtha patiño con el loro lorenzo,titeretambo,lo ultimo que vi fue uno tipo marionetas no recuerdo el nombre.

    ResponderEliminar
  24. me encanto leer esta pagina, apunte casi todos los nombres de los programas para buscarlos, y revivir aquellos hermosos momentos q jamas volveran pero estaran para siempre en mi corazon ,le doy gracias a Dios POR HABER CRECIDO en esa temporada y a ustedes por el aporte.

    ResponderEliminar
  25. Recuerdo tambien que pasaban una novela nose si era china, coreana o japonesa... me gustaba muchisimo, pero no recuerdo su nombre seria en el año 94 o 95 si por ahi alguien se acuerda porfavor diganme que novela era gracias.

    ResponderEliminar
  26. Eh visto muchos de los que comentas desde q tenia 6 años, y muy buenos lastima que ya casi no se transmitan este tipo de dibujos en la tv y tampoco animes, diciendo que es satánico o fomenta la violencia y muy ridiculamente decir que es cortina de humo.
    Ojala vuelva el chino Fujimori (¿? pero si es Japones) jajajaja.

    ResponderEliminar
  27. vi muchos de esos dibujos , ahora es una lastima que no trasmitan esos programas , gracias por la recopilacion

    ResponderEliminar
  28. chicos tengo una pregunta recuerdan un dibujo de una chica que manejaba un robot desde una laptop lo pasaban 80 s 90s en canal 5 y esa lap era de color azul y tenia un numero alguien recuerda el nombre del dibujo gracias

    ResponderEliminar
  29. ola ver si me ayudan a recordar como se llama kreo k es japones una serie de los años 90 k lo pasaban por el canal 7 se trataba de un joven y su abuelo (personas reales) k convivía n o se les aparecía espíritus o fantasmas ( en forma de dibujo) por ejemplo me acuerdo un episodio en el baño con el espiritu akaname

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te refieres a la abuela non non ??? eran solo 7 capitulos creo la pasaban en el 7 en las tardes ....

      Eliminar
  30. si al igual q este ultimo comentario ojala alguien pueda poner el nombre de esa serie pero era d un adolescente y su abuela y claro los fantasmas en forma d dibujo , nadie m ha podido dar razon d esa serie lo agradeceria mucho si pueden averiguarlo , gracias

    ResponderEliminar
  31. respondan este ultimo comentario

    ResponderEliminar
  32. Hola, tengo una consulta, existe la posibilidad de tener copias de los archivos de programas? como podría hacer esto, saludos

    ResponderEliminar
  33. Si, por favor podrían decirnos como se solicita copias de programas antiguos, hay que enviar un mail? ir directamente al canal? Cual seria la alternativa,

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  34. Que tales recuerdos, habia un programa creo en el 94 q animaban dos chicas y salia un personaje algo asi como timoteo, y presentaban dibujos, alguien se acuerda?? lo daban por canal 7.

    ResponderEliminar
  35. ola ver si me ayudan a recordar como se llama kreo k es japones una serie de los años 90 k lo pasaban por el canal 7 se trataba de un joven y su abuelo (personas reales) k convivía n o se les aparecía espíritus o fantasmas ( en forma de dibujo) por ejemplo me acuerdo un episodio en el baño con el espiritu akaname

    ResponderEliminar
  36. mmmm yo soy de la generacion de los 90 y falto info aunque sea una pic sobre carmen sandiego, la abuela non non ,telematch , el album musical del mundo o algo asi donde pasaban videoclips de musica clasica, la copa zoologico que era un corto sino lo pasaban en el 7 era en el 5, la pequeña rossie,el gato de henry, la novata ... tiempos despues pasarian los doramas empezando con un deseo en las estrellas .. espero que alguien recuerde estos programas :) ami me encantaron

    ResponderEliminar
  37. ola ver si me ayudan a recordar como se llama kreo k es japones una serie de los años 90 k lo pasaban por el canal 7 se trataba de un joven y su abuelo (personas reales) k convivía n o se les aparecía espíritus o fantasmas ( en forma de dibujo) por ejemplo me acuerdo un episodio en el baño con el espiritu akaname

    ResponderEliminar
  38. hola a todos !! una pregunta esto es fuera del tema pero espero me ayuden !! alguien sabe la serie del canal 7 , trataba de un niño o quisas eran hermanos niño e niña y se extraviaron de su padre x motivo de la guerra. y ya de adulto el supuestamente niño ya trabajaba en una empresa y su padre que lo andaba buscando era ingeniero

    ResponderEliminar
  39. Hola que buena pagina chicos me hicieron traer lindos recuerdos que bueno oigan alguien se acuerda de esos tres cuervos que no hablaban pero eran muy graciosos.

    ResponderEliminar
  40. wow que tiempos!! el que te falto no recuerdo el nombre pero era de una ancianita que le contaba a su nieto historias y leyendas de fantasmas de japon y si mi memoria no me falla el primer capitulo se trataba algo del fantasma "lame sudor" o algo asi lo dieron hasta el 2002

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0 mente esoty buscando esa serie XD ola ver si me ayudan a recordar como se llama kreo k es japones una serie de los años 90 k lo pasaban por el canal 7 se trataba de un joven y su abuelo (personas reales) k convivía n o se les aparecía espíritus o fantasmas ( en forma de dibujo) por ejemplo me acuerdo un episodio en el baño con el espiritu akaname

      Eliminar
    2. si mi bro yo tb me acuerdo de esa serie si mal no lo recuerdo el joven se llamaba shigueru pero no la encuentro te agradeceria si lo llegas a encontrar un abrazo saludos ;)

      Eliminar
  41. como no recordar esos clasicosa de infancia buscaba y no encontraba gracias por brindar la informacion ya extrañaba...porque en esta actualidad pura novelas encuentras en cada canal no hay nada educativo :( pero de verdad muchas gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  42. ola ver si me ayudan a recordar como se llama kreo k es japones una serie de los años 90 k lo pasaban por el canal 7 se trataba de un joven y su abuelo (personas reales) k convivía n o se les aparecía espíritus o fantasmas ( en forma de dibujo) por ejemplo me acuerdo un episodio en el baño con el espiritu akaname

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se llama NonNonba.
      esta basado en el manga de Shigeru Mizuki

      Eliminar
  43. Yo me acuerdo de muchos programas de los que mencionaron, en los diarios aparecía con el nombre de "bloque infantil" entre las 13:00 a 16:00 luego venia un programa de cocina de la TVE.

    ResponderEliminar
  44. Ah, más o menos en el 98-99 emitían un programa de Discovery Kids llamado Wishbone, y los sábados tb daban los osos cariñosos, luego venían cortos de Chaplin y música clásica de una orquesta sinfónica japonesa "Album musical del mundo" de la NHK.

    ResponderEliminar
  45. ¿Y LOS CROQUETROS?, RECUERDO QUE ERAN UNOS MOJIGOTES QUE HABLABAN MUY CUCHICHEANDO.

    ResponderEliminar
  46. amigos habia un programa que daba los sabados a las 10 pm en la noche se llamaba ENCUENTROS y tocaban temas paranormales y misteriosos alguien sabe cual era su titul en ingles????? el verdadero???

    ResponderEliminar
  47. Esos Programas deberían regresarrrrrrr aunque sea por un mes como recordando los 80 y 90 :)

    ResponderEliminar
  48. y las películas de adultos que trasmitían eran bacanes alguien sabe como se llamaban

    ResponderEliminar
  49. mas antes salia un programa de cocina , de un español que cocinaba y que despeus salia su hermana que hacia postres o daba consejos , eso salia en el 7 , alguien me puede decir de como se llama ese programa ; por favor lo necesito saber =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conseguiste averiguar el nombre de ese programa? Yo también me vengo preguntando hace mucho por ese programa, recuerdo que lo veía y pensaba "eso sí es comida" mientras que me servían ajiaco... pero me recuerda a una gran época en casa de mi abuela donde veía toda la programación del canal 7. Por favor, me pasas el dato si lo tienes. Gracias.

      Eliminar
    2. ese programas era uno de cocina con Karlos Arguiñano y había una temporada que salia con una chica medio hermana de el y otro programa era Bricomanía que trataba sobre carpintería muy buenos de la televisión española

      Eliminar
  50. Y Ando en búsqueda de uno medio rara se llamaba algo así como bib y bob no se entendía nada por que hablaban en ruso o algo así y decía DISTAFARME pero era alucinar respondan

    ResponderEliminar
  51. recuerdo también de un dibujo animado llamado nuestros vecinos, trataba de un vecino que les hacia imposible a tres vecinos que se dedicaban al futbol americano, uno de ellos se apodaba tractor. si lo pusieran en la lista sería bacan..... Graciás por hacernos recordar grandes momentos de niñez......

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos quisiera q m ayuden con el nombre de unos cuentos q pasaban x el canal 7 habian de los tres chanchitos de rizitos de oro de la bella durmiente era cuentos con personas reales parecidos al narrador de cuentos no sabria si serian japoneses pero no habian marionetas derrepente eran ingleses alguien q m de alguna info o link xfis

    ResponderEliminar
  53. quisiera saber el nombre de un programa que hacían experimentos y manualidades era un chinito y tenia como amigo ha un peluche por fas

    ResponderEliminar
  54. Alguien que por favor recuerde una serie de animales africanos a los que les ponian un dialogo en off , creo que se llamaba Yango, Jango , algo por el estilo, pero no la encuentro .Alguna mente lucida ?

    ResponderEliminar
  55. alguien se acuerda de una serie que daban en el canal 7. era algo sobre futbol, tenían acento diferente pero era español su asento. recuerdo que era un chico que le gustaba el futbol creo que era de Brasil, pero se mudo a otro país con su padre mas. recuerdo que era nuevo en la escuela y tenia un rival k lo odiaba por saber jugar futbol. recuerdo que en un capitulo lo encerro en el baño para k no salga a practicar. también recuerdo que adoptaron una morena niña crespa, luego vino una abogada que les quería quitar a la niña, pero al final la abogada termino enamorada del padre y los dos luchaban por adoptar a la niña negrita. pero me gustaba mas porke trataba de futbol. la historia del chico. alguien recuerda esa serie porfavor lo ando buscando pero no recuerdo el nombre como para buscar y ver los capítulos. si alguien recuerda dígamela o mándeme la respuesta a: hernan2005_privado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. felicito al que puso todas estas caricaturas, mil gracias etuve buscandolo hace años :D

    ResponderEliminar